miércoles, 10 de junio de 2015

después de leer y analizar pensamientos y formas de enfocar la vida, me di cuenta que realmente solo nosotros podemos alcanzar la felicidad que tanto queremos si realmente nos lo proponemos, poner voluntad y amor en cada segundo de nuestros pensamientos y nuestras acciones. leyendo un libro que hace mucho tiempo me sentía con resistencia a leerlo y no entendía por que motivo... posiblemente por que el momento en que me fue obsequiado mi mente todavía necesitaba aprender algunas cosas... al leerlo me encuentro sorprendida ya que muchas cosas me ayudan en este momento a comprender mas y mas muchas reacciones y situaciones, descubrir que si bien nadie es perfecto la mente tiene un poder de lograr alcanzar segundo a segundo la vida y la persona que realmente queremos alcanzar ser. un ejercicio decía... que a muchas personas se les encomendó la tarea de plantar semillas y escribir en un diario día a día que sentían al ver sus plantitas, su evolución, y en consecuencia a ello las reacciones de varios pacientes: muchas negativas al ver que pasaba el tiempo y sus semillas seguían en el mismo estado, olvidándose que la vida es como una plantita que hay que cuidarla, regarla, tener paciencia y un día llegaran sus brotes y se convertirá en una hermosa plantita. al mismo momento que leía este ejercicio me vi identificada ya que descubrí en las plantas una hermosa terapia, y todos los días que voy me despierto y cuido de ellas, el sentimiento que reconozco en mi interior es un estado de paz y ver mucha vida, crear vida y pensar que hermosas y tan pequeñas cosas pueden hacerte sentir un estado de felicidad. soy tan feliz sabiendo que dios nos hizo personas con esa capacidad, de pensar, reflexionar, y crecer día a día, alimentar nuestro cuerpo, mente y alma con solo unos minutos y solo voluntad de ser mejores personas. la vida es hermosa, el secreto es valorarla. valorar el amor que tenemos de nuestra familia y las personas que nos rodean. gracias a vos amor por amarme y permitirme amarte cada segundo mas y mas hacerme la persona mas feliz del mundo. te amo.

No hay comentarios: