miércoles, 6 de mayo de 2015

Cumbres borrascosas





cuantas veces leí y vi las versiones de esta película...miles.

se puede amar hasta la locura, hasta la muerte y este es el ejemplo que ni aun la muerte puede acabar con el verdadero amor. la escena final donde el alma de ella vuelve a buscarlo y el simplemente muere con ella.

creo en el amor al menos hoy otra vez, simplemente no en el amor y el odio, lo único que puede separar dos almas que realmente se aman es la muerte, hasta que llegue ese momento cada segundo es una nueva oportunidad de decir te amo de mil formas.

duele que te borren sentimientos, mas duele saber que todo eso fue despreciado, que nada valió.

lo irónico de esto es que ahora entiendo que se siente, yo borraba, quemaba, eliminaba recuerdos de mi vida como si jamás existieron, pero ahora se lo que duele que te lo hagan a vos.

de todas formas sigo creyendo que dos cosas no pueden ocupar el mismo lugar, que nunca nadie se baña dos veces en el mismo rio ya que el agua fluye cada segundo. una planta para crecer sana necesita podarse y sacar los yuyos, eso si regarse cada día sin agua no vive.

bueno.........la cosa es una cosa es creer que esta bien y otra es sentir la dulce cucharada cruel del amor.

espero poder seguir amándote el resto de mi vida, y que mi corazón no se vuelva duro como roca, que todavía me enseñes que puedo ver mariposas y no orugas, y bailar bajo la lluvia en vez de tan solo mojarme.

quiero creer en que alado tuyo todo es posible y que el verdadero amor si existe. te amo

No hay comentarios: