jueves, 9 de abril de 2015

Alicia en el país de las maravillas: En mi país de ilusión

"en mi mundo... Los gatitos lucirán muy lindos vestiditos, usarán sombrero y zapatitos, en mi país de ilusión. Y las flores jugarán conmigo en las campiñas, cantarán y charlarán cual niñas, en el mundo de mi propia creación. Sin temores vivirán los pájaros cantores y serán más lindos su colores, en mi país de ilusión. Y el riachuelo me podría contar del mundo aquél que siempre he de buscar. Quién pudiera algún día vivir las maravillas que soñé feliz". algún dia fui una niña donde creía realmente que podía existir un mundo con magia un mundo lleno de amor y luego a medida que uno crece se termina dando cuenta que no todo es color de rosa y por mas ilusiones que se tenga en creer la vida es la vida, no un sueño-

No hay comentarios: