lunes, 30 de marzo de 2015

llegar de un nuevo abril

Esperando un nuevo abril en mi vida, otro de los tantos en mi vida que simbolizan etapas de cambios, reflexión, alegrías, tristezas, muchas sensaciones encontradas.
cuantas cosas pueden pasar en un año...muchísimas.
Hoy es un abril diferente, doy gracias a la vida por regalarme este nuevo año de vida de esta manera, cuesta creer que existe tanta felicidad, tanta armonía y ante eso reaccionamos con temor, pensando que será de nosotros si ahora somos tan felices y el día después lo perdemos?, solo ese temor muchas veces trae inseguridades donde no deberían estarlo.
Estos días de invernar, de reflexionar mucho me llego un regalo a mi corazón, simplemente una canción, un detalle que solo eso hizo que cambie mi forma de ver a mis abriles y que mi corazón brille otra vez, para algunos algo sin sentido e insignificante, para mi el mejor regalo y algo que hoy nunca voy a olvidar cada abril en solo una canción en el momento y la persona justa.

Mi corazón solo se llena de amor, sabiendo que todavía en los momentos que uno nunca cree las señales están delante tus ojos y de tu corazón.

Solo gracias por estar ahí a mi lado hoy y espero siempre. Te amo.


No hay comentarios: