lunes, 7 de abril de 2014

hoy es un hermoso dia en que el por fin comienzo a ver como las cosas se van acomodando, un poco de fe y paciencia y cuando menos uno lo pensaba ahi va como un rompecabezas cada pieza en su lugar, pero la vida es un rompecabezas dificil y no siempre encontramos todas las piezas en el momento correcto, pero lo importante es que tarde o temprano se acomodaran en su lugar. agradezco a la vida por poner en mi camino tantas hermosas personas en mi vida, quienes me dan su corazon todos los dias de formas diferentes y se que siempre estan a mi lado, todo mi corazon para ustedes. sobre todo vos amiga hermana de mi vida compañera de la infancia, que siempre estuviste ahi al pie del cañon las palabras no alcanzan para decirte cuanto te quiero y valoro tu amistad, saves que te quiero cada dia de mi vida desde que tenia 7 años y nos elegimos como amigas, lo mas bello que hasta hoy nos seguimos eligiendo, gracias por estar ahi, con esos bellos ojos enbrujados que me ayudan siempre a ver mas alla del camino cuando mas lo necesito. tu ya saves te quiero hasta el infinito. nunca bajes los brazos las cosas se acomodan a su tiempo pero siempre con voluntad y positivismo.

No hay comentarios: