viernes, 27 de diciembre de 2013

casi en el 2014

es muy loco ver como el tiempo es tan distindo para todos, hoy en dia me encuentro en donde todo es al revés como siempre fue mi vida, hoy viendo parejas, bebes, nuevas familias donde yo me encuentro descubriendo que es estar sola,nunca pensé que fuera tan difícil estar sola, pero es parte de seguir creciendo y alejar de tu vida aquello que te hiso mal. solo espero y pido para este 1014 nuevas oportunidades y mucho amor,seria demasiado perfecto pedir amor a estas alturas ya simplemente no creo que sea compatible conmigo,pero bueno uno siempre sigue esperando esos milagros,yo se que lo meresco pero la vida se empeña en seguir dándome espinas. les deseo todo lo mejor para ustedes quien aquel que de paso se ponga a leer estas letritas le deseo lo mejor.un beso

No hay comentarios: